Agora ha apostado por la tecnología de IBM WebSphere Portal, el middleware de gestión de portales empresariales de IBM, y en la solución Workplace Web Content Management para la gestión de los contenidos.

La plataforma web escogida junto con la experiencia de Sowre ofreciendo estos servicios, proporciona a Agora un proceso ágil en la creación y publicación de contenidos web, un gestor de contenidos que soporta todas las necesidades de Agora Europe en Internet, ahorrando coste en tiempo y recursos y aumentando la consistencia y actualidad de la información. Se trata de una solución robusta, escalable y basada en estándares de mercado que proporciona a Agora la respuesta adecuada a las exigencias iniciales.

En el año 2000 Agora Europe se crea como compañía de servicios de consultoría de negocio y expertos en las soluciones de planificación, ejecución y soporte a las operaciones en la cadena de suministro. Su finalidad es mejorar la visibilidad y la eficiencia de todos los procesos, desde el diseño de la red logística, la gestión de aplicaciones o la planificación tanto de la demanda como de la distribución y aprovisionamiento o las ejecuciones de transporte.

Este interés por mejorar la cadena de suministros pasa por conseguir la máxima rentabilidad en la utilización de los recursos, reduciendo los costes logísticos y suprimiendo tareas de bajo valor añadido. Valor que se ve incrementado con el nuevo diseño y estructura de la web corporativa de Agora Europe potenciando el servicio y la comunicación a los clientes actuales y futuros de la compañía.

Para obtener más información sobre Sowre haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin