El planteamiento de Premium Ingredients ha sido implementar un portal corporativo que aloje tanto su página Web como una plataforma de colaboración y gestión documental que sea capaz de soportar todos los procesos y aplicaciones de la compañía.

De esta manera, sobre la Web original se ha desarrollado una nueva web optimizando tanto la estructura como los contenidos. Se ha adaptado para el uso de las herramientas de comunicación digital como blogging, canal youtube, e-marketing directo, mejorando con esta iniciativa su imagen, gráfica y funcional, y su posicionamiento de los buscadores.

La infraestructura tecnológica elegida ha sido el middleware de gestión de portales de IBM, WebSphere Portal. Esta solución obedece a los intereses del cliente, asume las necesidades del momento de Premium (web pública, trabajo en grupo, comunicación interna, gestión documental…) como las que se puedan plantear a medio plazo.

Ahora, al finalizar el proyecto, Premium Ingredients cuenta con un punto de acceso único para clientes, proveedores, empleados y colaboradores de la empresa personalizable en base al rol del usuario.

Por admin