Sowre Consulting España se ha unido a la iniciativa ISV Advantage de IBM, un programa destinado a proporcionar a los desarrolladores independientes de software (ISV) apoyo técnico y de marketing para que los ISV puedan responder a los requerimientos tecnológicos de las pequeñas y medianas empresas.

Las pymes buscan soluciones que les permitan integrar mejor sus procesos y aplicaciones tanto interna como externamente, de forma que puedan responder con celeridad a los cambios que se producen en el mercado.

Entre las soluciones ofrecidas por Sowre se pueden destacar las siguientes:

-Portal QuickStart: un conjunto de productos y servicios que permiten a cualquier compañía, sea cual sea su tamaño, la creación de un portal corporativo que incluya todos los servicios y funciones de una solución de máximo nivel

-Retail Excellence: una solución desarrollada por Sowre dirigida a gestores de empresas de retail para la gestión y control de la red de tiendas, almacenes o franquicias.

-Portlet Studio+: un entorno de desarrollo de portlets empresariales para crear y mantener aplicaciones de negocio basadas en WebSphere Portal Server y Lotus Workplace

-Workplace Preven+: una aplicación modular completa de Gestión de Servicios de Vigilancia de la Salud.

La mayor parte de estas soluciones están basadas en la familia de productos IBM WebSphere, que incluye versiones diseñadas específicamente para las pequeñas y medianas empresas, fáciles de instalar y gestionar, escalables, basadas en estándares abiertos y que permiten la integración con las plataformas de hardware y software existentes.

«El programa ISV Advantage nos va a permitir un acceso más rápido a la tecnología de IBM, que está en la base de nuestras soluciones», explica Marco Cimino, director de marketing de Sowre Consulting. «Además, el soporte en el área de marketing nos va a facilitar el acceso a un mercado más amplio dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa»..

«La colaboración con los ISV es la forma más eficaz para dar respuesta a la petición de soluciones por parte de nuestros clientes», comenta Miguel Recio, responsable de relaciones con los ISV de IBM España. «Y con Sowre, esta respuesta es de mayor valor puesto que proporcionan soluciones on-demand. Sowre es el primer IBM On-Demand Accredited Business Partner en Europa»..

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin