La compañía de transporte de paquetería Spain-Tir ha adaptado la solución ScanVisio eCapture, de la española Abast Solutions, para la digitalización de sus albaranes de entrega. Esta digitalización permitirá a Spain-Tir poder ofrecer a sus clientes información sobre el seguimiento de sus expediciones, así como mejoras generales en la gestión de éstas.

ScanVisio  eCapture no sólo digitalizará los documentos sino que además  los  interpreta  y  verifica, transfiriendo las imágenes a la central de la compañía. La  solución,  implantada  por  Spain-Tir  en todas sus delegaciones, se ha basado  en  la  utilización  de  escáners  para  la captura online de los documentos  y en la  posibilidad  de  añadirles  marcas de identificación y reconocimiento a través de códigos de barras.

Scan Visio eCapture permite el tratamiento de una gran cantidad de documentos y su funcionamiento ha sido diseñado para que pueda ser utilizada a diario con facilidad por parte de personal administrativo no técnico  La solución  ha sido desarrollada para detectar automáticamente  cualquier  error  o  albarán defectuoso y, en ese caso, avisar al usuario y ofrecer diversas posibilidades para actuar sobre ese documento

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin