Estas empresas son importantes porque representan los modelos de empresa de la era SaaS. Conversión Technologies International, es una empresa de servicios de gestión para empresas privadas y públicas. Evado Solutions, por su parte, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de gestión documental y 5 años en SaaS. Document Imaging Services Corp. se ha convertido en un proveedor de las más modernas y eficientes soluciones para digitalización de documentos, y por otro lado, TRXdata, Inc., es una BPO y proveedora de soluciones de digitalización y workflow de la más alta calidad, enfocada a tiempos reducidos y ahorro de costes en empresas de todos tamaños.

Todos los participantes en el programa Reseller and Referral Agent de SpringCM reciben los siguientes beneficios: entrenamiento especializado, asesoría en ventas, soporte técnico, apoyo comercial, apoyo en la realización de eventos de comercialización, etc.

En general, el objetivo de este programa es facilitar a los socios la manera de ofrecer a sus clientes soluciones de gestión de contenidos de una forma coste-efectiva.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin