Las principales características de SpringCM 4.3 son:

Es posible automatizar procesos simples con reglas de documentación. Por ejemplo, un gerente de AP puede dictar una regla para mover automáticamente una factura de la carpeta de la persona que la aprueba hacia una carpeta de facturas aprobadas cuando esta acción ocurra. De la misma forma, un gerente de operaciones de ventas puede dictar la regla de notificar al grupo de contabilidad cuando un prospecto envía un fax o un correo electrónico de un contrato, etc.

Otra característica es la facilidad de edición y aprobación con la colaboración de correos electrónicos integrados, esto es, es posible que cualquier documento dentro de SpringCM pueda ser enviado por correo electrónico a cualquier receptor para su edición. Cuando el receptor responde al correo electrónico original, el sistema guarda la nueva versión conservando un registro.

Otra importante característica es que este sistema simplifica la experiencia del usuario con configuraciones basadas en el perfil de cada usuario, lo cual significa ofrecer la experiencia más intuitiva posible para cada usuario.

Además de estas nuevas características, SpringCM 4.3 incluye más de 15 mejoras incluyendo flujos de trabajo, búsqueda de texto, reportes a la medida, etc. Estas características demuestran el compromiso de SpringCM con la innovación con base en la retroalimentación del usuario.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin