El proveedor de servicios de comunicación Sprint ha anunciado el próximo lanzamiento de Sprint Mobile Claims Adjustor, una solución móvil diseñada para permitir a los agentes de las aseguradoras el proceso de reclamaciones en cualquier lugar utilizando dispositivos móviles.

Con el uso de esta nueva solución los agentes de seguros podrán acceder a las aplicaciones corporativas para procesar las reclamaciones, localizar los talleres de reparaciones más cercanos y, en algunos casos,  hacer cheques para los clientes al momento.

Sprint Mobile Claims Adjustor ha sido desarrollado en la plataforma de aplicaciones móviles M-Business Anywhere de iAnywhere Solutions, una empresa subsidiaria de Sybase proveedora de base de datos y middleware móviles, y soluciones para el accesso a la información crítica de las empresas por parte de sus empleados sin importar el tiempo o el lugar.

Con la utilización de la mejorada Sprint Nationwide PCS Network y los estándares abiertos de PCS Network de la plataforma iAnywhere, las aseguradoras pueden hacer accesible a sus trabajadores móviles una gran variedad de sistemas de información o desarrollar sus aplicaciones personalizadas.

Sprint tiene un completo porfolio de soluciones de comunicación para el sector de las compañías aseguradoras. Estos productos pueden ofrecer una continuidad de negocio, soluciones para centros de contacto con clientes multi-canal o gestión de seguridad 24/7.

Sprint es proveedor de comunicaciones para más de 26 millones de clientes en unos 100 países en los que trabajan aproximadamente 65.000 empleados.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin