Desde 2007, esta empresa decidió mejorar sus procesos internos de gestión de incidencias y reclamaciones de clientes. Hasta ese momento, todo el flujo de trabajo era manual y se llevaba en expedientes y archivos físicos. No se utilizaba ningún software como soporte informático para el registro de incidencias, de modo que las consultas, seguimiento y gestión eran lentos y difíciles.

Staedtler decidió que necesitaba una herramienta que le ayudara a recopilar y registrar toda la información, gestionarla, facilitar su consulta, etc. que a su vez le ayudara a archivar y le permitiera elaborar informes estadísticos.

Después de analizar varias opciones, se decidió implantar, junto con Gepesa, GiVertex, un sistema de gestión documental basado en Microsoft SharePoint.

Una vez implantado el nuevo sistema, los usuarios finales se mostraron satisfechos, el tiempo de gestión de una incidencia se redujo, se hizo más ágil, y se logró un mayor control. Asimismo, se ha visto que la información estadística obtenida con este sistema facilita los procesos internos.

Los funcionarios de Staedler Española se muestran satisfechos con el resultado de la implantación de este sistema.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

 

Por admin