El conocido proveedor de servicios de información bursátil Standard & Poor ha seleccionado Documentum 5 como solución ECM para la creación, gestión, distribución y archivo de sus contenidos.

Documentum 5 permite a S&P la gestión y reutilización de XML nativo, posibilitando a los usuarios no técnicos una fácil creación y publicación de contenido XML y repercutiendo por tanto en la rapidez de la publicación de sus análisis e informes. Con la utilización de Documentum 5, S&P puede también distribuir contenido personalizado a través de sus numerosos canales de comunicación.

Standard & Poor, división del grupo de compañías McGraw-Hill, ha decidido estandarizar sus sistemas de contenidos con el Documentum 5 para crear un repositorio global que permita contribuir en los contenidos desde cualquier parte del mundo, permitiendo a todos sus investigadores la reutilización de contenido creado con anterioridad dentro de la organización. S & P cuenta con unos 5.000 empleados que trabajan en más de 20 países diferentes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin