Sihot, desarrollador de soluciones informáticas para el sector de la hotelería, ha sido seleccionado por la cadena de hoteles de lujo Stein Hotels & Resorts para gestionar el Cliff House Hotel situado en la localidad irlandesa de Ardmore. Además, durante abril será el turno de realizar la instalación de la solución en el establecimiento italiano de lujo, de la misma cadena hotelera, La Locanda Delle Donne Monache.

Stein Hotels & Resorts inicia así un período de estandarización de la gestión de sus hoteles, instalando próximamente las soluciones de Sihot en sus diferentes establecimientos. La cadena puede hacer frente así a las necesidades específicas de los hoteles de lujo.

La elección de Sihot por parte de Stein Hotels & Resorts está motivada por “la necesidad de internacionalización y de explotación de los resultados a través de una base de datos desde la central de la cadena en Barcelona”, según explicó el responsable de Sihot en España, Christoph Haack.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin