El Content Management está causando furor entre los ayuntamientos de USA. Fabricantes como Stellent han visto el hueco y están centrando sus esfuerzos en vender su solución a este tipo de clientes. Hablamos de la implementación del CMS de Stellent en la web del ayuntamiento de la ciudad de Mesa, en USA, cuya web es: www.cityofmesa.org

Es evidente que uno de los sectores que más se están beneficiando de la tecnología Content Management es el sector público. Hay muchos fabricantes de CMS que están centrando sus esfuerzos en hacer márketing y comercializar sus productos entre este tipo de clientes. Un caso claro lo tenemos en Stellent ( www.stellent.com )

Dan Ryan es el Vicepresidente de Márketing y de Desarrollo de negocio de Stellent, uno de los fabricantes de Content Management más importantes del mundo, y que aunque no tenga presencia en España sí que la tiene, y muy fuerte, en la mayoría de países de América Latina.

Con motivo del anuncio de la implementación de su producto en la web del ayuntamiento de la Ciudad de Mesa (www.cityofmesa.org ) en los EEUU manifestó: Los ayuntamientos de EEUU están buscando como locos formas y sistemas para poder compartir y brindar información a sus ciudadanos através de la web. La implementación de nuestro software en la Ciudad de Mesa es un ejemplo más de la utilización que los ayuntamientos americanos están haciendo de Stellent

www.cityofmesa.org se lanzó ayer, y gracias a Stellent los trabajadores del ayuntamiento pueden manejar fácilmente los contenidos de la web, introduciendo nuevos artículos, agendas, e informaciones en general.

A través de un browser los trabajadores del Ayuntamiento pueden incorporar contenidos incluso en su formato original, ya sea en word, excel o power point, y el propio software de Stellent se encarga de transformarlo al formato web establecido para su sección. 

Necesitabamos rebajar los tiempos

La encargada del web en el ayuntamiento de Mesa, Jessica Weiss lo deja claro: A medida que el contenido del web crecía, estábamos más convencidos de que teníamos que racionalizar y automatizar los procesos de actualización de la web, hasta ahora manuales y muy anticuados. Con el software de Stellent podemos crear, administrar y publicar el contenido de la web en menor tiempo, y además podemos publicar mucho contenido que antes no podíamos publicar por falta de tiempo. El content Management de Stellent minimiza el tiempo que necesitan nuestros trabajadores para actualizar la web.
La ciudad de Mesa es la 43 de EEUU y tiene en la actualidad unos 430.000 habitantes.   
Si quiere más información sobre las soluciones de Stellent para los Ayuntamientos y las administraciones visite: http://www.stellent.com/government.

Por admin