El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos Stellent ha anunciado que su Universal Content Management dará soporte a la solución de cumplimiento StorEdge 5310 Compliance Archiving System recientemente lanzada al mercado por Sun.

Los usuarios de Stellent Universal Content Management pueden actualmente utilizar StorEdge 5310 NAS Appliance como sistema de almacenamiento de archivos. Stellent lanzará una integración entre la aplicación Stellent Records Management y StorEdge Compliance Archiving Software para mejorar las capacidades de archivo y almacenamiento de sus clientes con la posibilidad de la utilización de la capacidad “única escritura, múltiples lecturas” (WORM) de Sun.

La integración con Stellent supone para Sun un paso más en la promoción de la máxima flexibilidad y posibilidad de elección para sus clientes, ofreciendo a partir de ahora una nueva interoperabilidad entre su StorEdge 5310 Compliace Archiving System y los productos de los principales proveedores de software para la gestión de contenidos.

Stellent ofrece soluciones basadas en la gestión de contenidos cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a agilizar los procesos de negocio relacionados con el cumplimiento de una gran variedad de regulaciones entre las que se encuentran la Patriot Act, la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA), ISO, o la Sarbanes-Oxley Act.

Las soluciones para el cumplimiento de Stellent facilitan a las compañías la gestión y aprobación  de la documentación relacionada con la información sensible tanto financiera como no financiera, así como documentación asociada a los procesos de gestión del riesgo de las organizaciones. Estas soluciones de cumplimiento están basadas en el sistema Stellent Universal Content Management que ofrece un amplio abanico de funciones de gestión de contenidos tales como gestión documental e imaging, gestión de contenidos web, gestión de activos digitales, colaboración o records management.

www.stellent.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin