Stellent, proveedor mundial de soluciones de software de gestión de contenidos, ha comenzado su expansión en España prestando sus servicios a diferentes compañías e instituciones españolas pertenecientes tanto al sector público como privado, entre ellas, Sanitas, Europea de Seguros y Seguridad Social.

Stellent, multinacional dedicada al desarrollo de soluciones de software para la gestión de contenidos, ha iniciado su proceso de expansión en España con la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid y la consolidación de diferentes proyectos.

Empresas de todo el mundo, como Ericsson Telecom AB, Racal Translink, Agilent Technologies, SmithKline Beecham, Airborne Express, Siemens y Merrill Lynch utilizan Stellent Universal Content and Process Management para gestionar su información empresarial, al mismo tiempo que ofrecen a los usuarios web experiencias dinámicas y personalizadas. En España diferentes empresas e instituciones públicas han confiado ya en las soluciones de Stellent. Entre éstas se encuentran Sanitas, Europea de Seguros y la Seguridad Social española.

La solución utilizada en este último caso  ha sido Stellent Universal Content Management. Este software permite a sus usuarios desplegar fácilmente múltiples aplicaciones de línea de negocio, tales como sitios web públicos, Intranets y Extranets seguras, procesos de conformidad y gestión de marketing de marca, así como escalar la tecnología para satisfacer las necesidades de gestión de contenidos de toda la empresa. La versión 8.0 de este producto acaba de ser presentada por la compañía.

Stellent  tiene su sede central en Eden Prairie, Minnesota, y cuenta con oficinas en todo Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.

Enlaces relacionados

Stellent

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin