El fabricante de soluciones para la gestión de contenidos Stellent ha anunciado la integración de la tecnología de búsqueda FAST InStream en su sistema Stellent Universal Content Management para ofrecer a sus clientes una nueva plataforma de búsqueda y recuperación. InStream es la solución de búsqueda empresarial para entornos OEM (Original Equipment Manufacturer) de la desarrolladora especialista en tecnologías de búsqueda Fast Search & Transfer (FAST).

Stellent utilizará la tecnología de FAST para realizar búsquedas de información no estructurada en documentos, páginas web, correos electrónicos, y contenidos similares, así como en la metadata de esta información. Además de ofrecer el tradicional interfaz de usuario para búsquedas y presentación de los resultados, la integración con FAST InStream ofrecerá métricas sobre la manera en la que la información está distribuida a través de las categorías relevantes y permitirá a los usuarios filtrar con facilidad los resultados basándose en estas categorías. Esta tecnología ofrece además términos de búsqueda relacionados para ayudar a los usuarios a descubrir relaciones entre la información.

La suite Universal Content Management ofrece un amplio abanico de funciones para la gestión de los contenidos, incluyendo digitalización y gestión de documentos, gestión de contenidos web, gestión de activos digitales, colaboración y records management. El sistema es escalable y capaz de gestionar todo tipo de contenidos no estructurados tales como documentos, gráficos, páginas web, imágenes escaneadas, correos electrónicos y registros.

La tecnología de Stellent está basada en estándares, es multiplataforma, orientada a servicios y ofrece integraciones con las principales aplicaciones de servidor, portal o ERP. Las soluciones de Stellent permiten el despliegue de aplicaciones empresariales como sitios web públicos, intranets y extranets, iniciativas de conformidad legal o gestión de la marca, así como la gestión multisite y de contenidos empresariales.

Enlaces relacionados

Stellent

FAST Enterprise Search

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin