El proveedor de soluciones de gestión de contenidos Stellent ha firmado un acuerdo con la desarrolladora de tecnologías de búsqueda Fast Search & Transfer para ampliar su suite de tecnologías de búsqueda ofrecidas a los clientes de su plataforma Stellent Universal Content Management.

El acuerdo supone la integración de la solución de búsqueda FASTInStream con las tecnologías de Stellent Universal Content Management que permitirá ofrecer a los clientes de Stellent una plataforma alternativa para la búsqueda y recuperación de contenidos. La solución es capaz de buscar información no estructurada en documentos, páginas web, presentaciones y contenidos similares. FASTInStream también puede buscar la metadata de esa información no estructurada.

La arquitectura integrada de Universal Content Management ofrece un completo abanico de funcionalidades para la gestión de documentos, gestión de contenidos web, gestión de activos digitales, y documentos en imágenes, soportado por servicios de colaboración y de gestión de procesos de negocio. El sistema escalable gestiona y distribuye todo tipo de contenido no estructurado, desde documentos, gráficos y páginas web hasta imágenes escaneadas y correos electrónicos.

La tecnología de Stellent está basada en estándares, es multiplataforma y orientada a servicios, y ofrece integración con los principales servidores de aplicación, soluciones de portal y aplicaciones ERP. Estas soluciones permiten a los clientes instalar con facilidad aplicaciones  para múltiples líneas de negocio, tales como sitios web, call centers, extranets para comerciales, iniciativas de cumplimiento, portales, pago a proveedores y procesamiento de reclamaciones.

www.stellent.com

www.fastsearch.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin