El proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales Stellent ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva versión de su Stellent SmartCabinet, una plataforma de gestión documental diseñada especialmente para las agencias inmobiliarias.

La nueva versión mejorada de SmartCabinet ofrece ahora a los usuarios funciones más avanzadas de contribución, personalización, control y colaboración en la gestión de documentos como los contratos de compra-venta, alquileres, pólizas de seguro o dibujos arquitectónicos. 

La nueva función de personalización del SmartCabinet permite a los usuarios personalizar de manera dinámica la información de sus vendedores, inquilinos o edificios. Además, las agencias inmobiliarias pueden utilizar hasta 20 campos de descripción diferente para clasificar la información y hacer así más fácil y rápida la búsqueda.

SmartCabinet también ofrece un mayor control sobre cómo y cuándo los usuarios externos o internos pueden acceder a la solución. Los usuarios pueden, por ejemplo, ser automáticamente desconectados del sistema según la configuración de una determinada política interna. La función de expiración de usuario facilita en este sentido la adquisición o disposición de actividades cuando se trabaja con terceros como otros brokers o compradores potenciales.

La solución de Stellent presenta además un rediseño de su interface que mejora la navegación y el acceso a sus funciones, ofreciendo la posibilidad de configurar una página con información personalizada a modo de cuadro de mando.

Stellent ofrece también el modulo SmartCabinet Advanced Collaboration para hacer possible que los usuarios puedan definer y gestionar proyectos desde una oficina de negociación virtual. Complementando este módulo, el SmartCabinet Advanced Workflow permite colocar los contenidos y documentos en un workflow de negocio formal como por ejemplo el de revisión y aprobación de un contrato de un vendedor.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin