Subaru Australia ha utilizado la solución Plumtree Enterprise Web Suite para desarrollar una aplicación de cuadro de mando que ofrecerá acceso directo a las métricas de inventario, estado de los pedidos o información sobre promociones a los 92 concesionarios que comercializan sus automóviles en todo el país.

La aplicación desarrollada con la solución de Plumtree permite a los responsables de los concesionarios tener un punto de referencia para las métricas clave y poder así adelantarse a tendencias que antes identificaban con mayor dificultad. Con anterioridad a la implementación de este tablero de mandos los concesionarios debían telefonear constantemente a los gestores de Subaru para obtener información sobre las métricas más sencillas como, por ejemplo, con que inventario de un determinado modelo podían contar para los próximos 60 días.

Subaru fabrica e importa sus vehículos desde Japón, vendiendo en Australia unas 30.000 unidades anualmente en el que supone su tercer mercado en el mundo después del propio Japón y los EE.UU. Las oficinas de Subaru en Australia desarrollan funciones de marketing y distribución, manteniendo la provisión de piezas de recambio y siendo también responsable de la relación con los concesionarios de este país.

La aplicación de cuadro de mandos para los concesionarios no sólo mejorará el servicio a éstos sino también al cliente final, siempre inquieto una vez realizada la compra por saber la fecha en la que podrá recoger su vehículo. La información disponible a través de esta aplicación, la mayoría sacada del mucho menos accesible sistema AS/400, incluirá informes sobre las ventas de cada modelo, listas sobre las órdenes de compra en curso y su estado, inventario de nuevos vehículos y de piezas de repuesto, detalles sobre promociones con listas comparativas de precios, funciones y especificaciones, boletín de información útil para concesionarios, guías para la promoción de los productos de Subaru, etc….

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin