El proveedor de soluciones ECM Interwoven ampliará la actual asociación con Sun Microsystems por el cual esta compañía viene comercializando la plataforma Interwoven ECM entre sus clientes para iniciativas de gestión de contenidos empresariales y de cumplimiento legal respecto a esta gestión.

Sun combina su software Java Enterprise System, servidores Sun FIRE, y productos Sun StorEdge con la plataforma ECM de Interwoven para ofrecer a sus clientes una completa solución end-to-end que incluya gestión de contenidos y de registros, almacenamiento y archivo seguro, gestión de identidades y cumplimiento en los procesos de negocio.

Según responsables de ambas compañías, la asociación resulta beneficiosa para ambas partes al compartir las dos organizaciones una importante base de clientes comunes así como una misma visión tecnológica que incluye la adopción de Java Enterprise Edition y una arquitectura orientada a servicios. En virtud del acuerdo ahora ampliado, Sun Microsystems e Interwoven trabajarán conjuntamente en algunas actividades comerciales y de marketing.

Interwoven está especializada en el desarrollo de soluciones empresariales diseñadas para reducir el ciclo de los procesos de negocio desde la colaboración inicial y a través de las fases de diseño, producción, ventas, marketing, revisión legal, etc…Aproximadamente 3200 empresas, firmas de abogados y organizaciones prestadoras de servicios profesionales son clientes de Interwoven. Entre éstas se encuentran British Telecom, Ford, Freshfields Bruckhaus Deringer, General Motors, Jones Day, Motorola o Yamaha.

www.interwoven.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin