Ofrecemos 4 amplios documentos en los que se detallan las respectivas integraciones de Interwoven, Vignette, Documentum y Filenet con la plataforma o framework de Sun, la Sun One.

Sun One es la plataforma para la integración de aplicaciones empresariales de Sun. Está basada en el estándard J2EE (Sun es uno de los impulsores de esta plataforma) y es la antigua iPlanet. Sun One vendría a ser otra de las plataformas o infraestructuras básicas sobre las que se están integrando la mayoría de aplicaciones empresariales hoy en día, pensando siempre en el concepto Web Service, es decir, aplicaciones distribuidas basadas esencialmente en el lenguaje común para datos e información del XML. Otras que se le pudieran asemejar son IBM Websphere, Oracle 9i, Microsoft .NET, BEA Weblogic, ATG Server…

En los documentos, como se aprecia en la imagen, se explican todas y cada una de las partes que integran una infraestructura para los contenidos empresariales: servidores, almacenaje, sistemas operativos… Esta infraestructura se ajusta a las necesidades que pueden tener numerosas empresas en diversos sectores empresariales: Administración, sector industrial, retail, media…

En cada uno de estos documentos se explica la forma en la que los 4 fabricantes de software para la gestión documental y de contenidos se integran con la plataforma de Sun. En cada uno de los 4, excepto en el que se refiere a Documentum, se expone un Case Study concreto en el que se está utilizando ya esta infraestructura.

Así en el documento de Filenet- Sun se expone el caso del Departamento de Finanzas del Estado de New Jersey, que está utilizando SUN + Filenet, para, entre otras cosas, gestionar los archivos digitales procedentes del escaneo de documentos de interés fiscal de los ciudadanos.

En el documento de Interwoven se habla de la web www.hospitalconnection.com de la Asociación Americana de Hospitales, que utiliza SUN+Interwoven para la gestión de las diferentes webs.

Por último, en el caso de Vignette se expone el caso del Estado americano de Georgia que ha basado toda su estrategia online en la plataforma Sun One+Sun One Portal Server 6+Vignette. La web del Estado es www.georgia.gov

Por admin