La AIIM, autoridad internacional en Enterprise Content Management (ECM), ha otorgado a b-Wize DISPATCHER de SWT (división de Captiva Software) el galardón “2005 Best of the Show” de la AIIM e-Doc Magazine en la categoría de captura/procesamiento de formularios por su capacidad para identificar e indexar automáticamente y de una manera rápida y precisa un amplio abanico de documentos.

La solución de Reconocimiento Inteligente de Documentos y de Extracción automática de datos (RAD/LAD) ha sido seleccionada por la precisión y la rapidez de sus resultados en un conjunto de documentos heterogéneos complejos y el potencial avanzado de Retorno sobre la Inversión

La AIIM “Best Of show” recompensa a las tecnologías expuestas en el salón internacional AIIM, cuya edición 2005 tuvo lugar del 17 al 19 de mayo en Filadelfia, Estados Unidos. Un jurado compuesto por 22 expertos participó en la evaluación de estas soluciones, de entre once categorías diferentes, desde herramientas de digitalización (hardware) hasta soluciones de archivo legal.

“Es para mí un gran placer anunciar nuestro tercer galardón “Best of the Show”.  Como en años anteriores, la selección entre tantos excelentes productos ha sido muy competitiva. Los ganadores deben de estar orgullosos de ofrecer al mercado una tecnología excelente”, declaró Bryant Duhon, editor de AIIM E-DOC Magazine. “Estos productos muestran tanto excelencia tecnológica como atención a las necesidades del mercado de la gestión del contenido empresarial”.

El galardón “Best of the Show” reconoce al hardware y software de Enterprise Content Management mostrados en la AIIM 2005 Conference and Exhibition que demuestra capacidades y una calidad excepcionales, así como evidencias de un potencial retorno significativo de la inversión (ROI). Un panel formado por 22 expertos del sector participaron en la evaluación de los productos en 11 diferentes categorías, entre las que se encontraban las referidas a escáneres, Procesamiento de Formularios, BPM/Workflow, records management o almacenamiento.

Hace menos de 18 meses, b-Wize DISPATCHER fue ya designado como ganador en los European Information Society Technology Awards. Esta distinción premia a las compañías europeas más innovadoras en el terreno de las tecnologías de la información. b-Wize DISPATCHER fue seleccionado por su excelencia técnica, su contenido innovador, su potencial valor de mercado y su capacidad para la creación de nuevos puestos de trabajo.

Estas dos distinciones, así como los actuales proyectos, confirman el liderazgo de SWT (Captiva Software) en los campos de la captura de documentos e input management.

“Esta recompensa es un reconocimiento explícito del mercado y de los profesionales y estamos muy honrados. Tenemos que agradecérselo al conjunto de los equipos de SWT que han participado en la realización de la nueva versión de este módulo único: el DISPATCHER 4”, declaró Edwige Brossard, jefe de producto de la línea b-Wize/DISPATCHER dentro de Captiva Software. La última versión de b-Wize dipstacher 4 genera una huella de identificación completamente automática del documento, ya sea en formato papel o electrónico, combinando un análisis del contenido y de la forma del documento. Los gestores se liberan entonces de la etapa de modelización y maximizan mediante este tratamiento automático la alimentación del sistema de información.

“El mercado actual se enfrenta a un problema concreto. La clasificación y circulación física de los diferentes tipos de documentos en el seno de una organización, así como la extracción manual de las informaciones críticas de su actividad constituyen un freno para la optimización de los sistemas de información de tipo GED, ERP, CRM. Las plataformas de tratamiento de gestión del conjunto de correo entrante y en circulación, instaladas por nuestros clientes evidencian la importancia que tiene  hoy en día,” concluye Philippe Carino, Director General de SWT-Captiva España.

También en el AIIM, Captiva y su cliente Cincinnati Insurance Companies (CIC) recibieron por parte del Emerging Technology Advisory Group de la AIIM su prestigioso “Best Practices Award” para el sector de las aseguradoras. El galardón reconoce la innovación en el mercado ECM y la excelencia lograda por una organización mediante la implementación de una tecnología de gestión documental para la solución de un problema crítico de negocio, mejorando significativamente sus procesos de negocio y consiguiendo un retorno de la inversión constatable.

CIC fue galardonada por su innovador uso de eScan de Captiva para permitir que sus representes comerciales pudieran capturar, indexar y remitir de manera electrónica materiales de reclamaciones suplementarios a través de un simple conexión a Internet, ahorrando a la compañía aproximadamente 5 millones de dólares anuales.

Sobre SWT

SWT es especialista en la captura inteligente de informaciones, en el Reconocimiento Automático de Documentos (RAD) y en la Extracción Automática de datos. La solución informática b-Wize propone un conjunto único de tecnologías capaces de evitar el proceso de tratamiento y gestión manual de documentos  en papel, estructurados o no, mecanografiados o manuscritos.

SWT anunció el pasado 10 de mayo la firma de un acuerdo de fusión con Captiva Software Corporation, líder mundial de la gestión de documentos entrantes en la empresa. Con la fusión, la plantilla de Captiva de 320 empleados se verá incrementada por los cerca 80 de SWT, lo cual da un total de unos 400 trabajadores de Captiva en el mundo.

La sociedad resultante de esta fusión suma una cifra de negocio superior a 67 millones de euros anuales y se beneficia del hecho de estar cotizadas en NSDAQ

Sobre Captiva Software Corporation

Captiva Software Corporation es proveedor líder en soluciones de software para input management. Desde 1989, los premiados productos de la compañía han sido utilizados para gestionar información crítica introducida en la empresa desde papel, formularios escaneados o enviados a través de fax, formularios en Internet o flujos de datos en XML, de una forma precisa, rápida y efectiva en cuanto a costes.

Estos productos automatizan el procesamiento de miles de millones de formularios y documentos anualmente, convirtiendo su contenido en información que pueda ser utilizada en sistemas de bases de datos, gestión de documentos, contenidos o cualquier otro tipo de información. La tecnología de Captiva es utilizada por miles de usuarios en los sectores de los seguros, servicios financieros, administración pública, externalización de procesos de negocio, manufactura y otros.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin