SWT, fabricante de b-Wize, un software para la oficina sin papel, amplía su plantilla con la incorporación de dos Account Managers para reforzar su apoyo al canal.

Gracias a esta ampliación de la plantilla SWT España refuerza su apoyo a sus Vars y se prepara para contratar a más partners, ha afirmado Philippe Carino, Director General de SWT España. Pensados en principio para ser comercializados a gran escala y en forma de productos, nuestro software presenta la ventaja de ser fácilmente comprendido por una red de integradores.

El desarrollo de la presencia comercial de SWT en nuestro país y en Portugal es un punto clave en la estrategia de ampliación de la red de partners de la compañía fuera de Francia. SWT cuenta ya con más de 400 clientes, sobre todo en los sectores de la administración, banca y seguros, mercados que la compañía está desarrollando en la península ibérica.

Nuestra oferta ha probado que era líder en su sector con la mayor plataforma de proceso automático de facturas de proveedores visto jamás en Europa, afirma Carino.

Auténtica plataforma de producción para la oficina sin papel, la línea de paquetes de software B-Wize permite digitalizar, clasificar automáticamente (RAD), indexar, archivar (GED), poner a disposición en la Intranet de la empresa o en Internet, y leer ópticamente los contenidos (LAD) de todo tipo de documentos (facturas, pedidos, cheques, cuestionarios, etc). La aceptación que estos productos han tenido en el mercado es prueba de la adecuación existente entre las necesidades de las empresas y los productos desarrollados por SWT, ya sea en términos de ergonomía o de retorno de la inversión.

b-Wize, software para la oficina sin papel de SWT, trata todos los tipos de documentos, en color o en blanco y negro, sea cual fuere su tamaño, formato o tipo. Identifica todos los documentos, incluso los no estructurados o manuscritos, sin necesidad de contar con la construcción manual del modelo, y extrae automáticamente la información.

Bienvenidos a Elodie Pradeilles y a Diego Cuevas Bourdier, los dos nuevos Account Managers de SWT España. SWT me permite poner directamente en práctica mi experiencia de las soluciones complementarias a b-Wize como el archivo, el almacenamiento de datos, el workflow…) declara Elodie, cuya misión es totalmente complementaria a la de Diego, quien afirma: mi especialidad del sector de las soluciones en entorno SAP encaja perfectamente con la herramienta b-Wize, que es totalmente complementaria.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin