SWT, compañía especializada en software para la Oficina sin Papel, hace balance de su estrategia de canal en España, que consiste en establecer con cada partner una relación que los convierta en parte del equipo de SWT. La política del fabricante francés prevé la oferta de soluciones y servicios a través de canal de valor añadido, articulado en torno a socios de negocio.

La relación de SWT con sus partners supone una integración de éstos desde el principio del ciclo de ventas, comenzando por un periodo de formación que permita ofrecer al cliente un soporte de calidad que garantice la comunicación abierta y una colaboración a tiempo completo en la implementación de cada solución.

El software b-Wize de SWT, que transforma en contenido explotable los documentos no estructurados y los manuscritos, ha sido concebido para ofrecer una flexibilidad de uso sin precedentes, lo que permite que los VARs adquieran rápidamente una autonomía total. El programa de formación diseñado por SWT les permite dominar todas las funcionalidades de la solución, de manera que proporcionen a los clientes la solución más adaptada a sus necesidades.

Al término de las sesiones de formación realizadas en el marco del programa VAR, el integrador obtendrá el título de distribuidor certificado. Con objeto de aprovechar la ventaja competitiva de sus soluciones, SWT está gestionando un plan de alianzas que le permitirá incrementar la penetración de sus
soluciones en el mercado español. Entre otros, ha firmado ya acuerdos con Dominion,
BET Value, Softec, Trentisa, Servi Systems, Soitsa y Telecon.

Servicios para el VAR

Con objeto de garantizar la calidad del servicio ofrecido por el VAR, SWT ofrece un helpdesk exclusivo dedicado al soporte de sus socios, lo que permite realizar un seguimiento a lo largo de los proyectos, en los que se incluyen parámetros, contactos, intervenciones y servicios proporcionados a cada cliente, así como una lista actualizada de las fichas técnicas descriptivas.

Asimismo, cada semestre se organizan uno o dos seminarios en los que participa cada VAR. Estos eventos representan la ocasión de compartir las experiencias como integradores y de intercambiar consejos e ideas sobre la implementación de las aplicaciones b-Wize.

Con el plan de canal diseñado para España, SWT pretende ofrecer calidad, garantía de servicio y trabajo en equipo a toda su red de distribuidores. El 17 de septiembre organizamos la convención anual de SWT España que nos permitió definir los objetivos para el último cuatrimestre de 2004., asegura Philippe Carino, Director General de SWT en España.

Acerca de SWT

SWT es una compañía francesa creada en 1988 especializada en software para la oficina sin papel. Se estructura en torno a tres unidades de negocio:

– fabrica y edita los software de tratamiento automático de documentos más competitivos e intuitivos del mercado
– integra soluciones sectoriales completas, específicamente adaptadas a las necesidades de las empresas que gestionan grandes volúmenes de documentos
– garantiza el seguimiento y el mantenimiento de las soluciones y los materiales asociados (escáneres, unidades de almacenamiento…).

La compañía cuenta actualmente con filiales en Francia, España, Reino Unido y EE.UU.
—————————————————————————————————-
Para más información:
SWT
Philippe Carino
Contact.es@swt-concept.com
Tel.: 91 567 84 26
Consulten nuestra sección La Oficina sin papel patrocinada por SWT.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin