SWT, editor francés de desmaterialización de documentos (LAD) reforzó el año pasado sus ventas debido a la introducción en el mercado de la desmaterialización y de la gestión del correo entrante de b-Wize MAIL.

El volumen de negocio de 2004 fue de 6,95 M?, con una progresión de más del 30 % respecto al 2003. SWT ha implantado la solución b-Wize en más de 70 nuevas empresas, de manera que mejorando e intensifica las actividades comerciales en el sector de la captura y de la extracción electrónica de datos,

La mayor parte de la producción de SWT se queda en Francia (65% del volumen de negocio), la exportación está creciendo más de un 400%  respecto a 2003, con más de 25 nuevas referencias firmadas en el extranjero. El primer año del ejercicio, la filial americana ha tenido buena acogida en el mercado, centrándose en los sectores de la distribución, banca, seguros, administración y outsourcing. La empresa ha integrado en modo OEM del módulo único de reconocimiento y clasificación Dispatcheren el seno de la oferta del editor Captiva, proveedor mundial en de solución de captura y de extracción de datos.

El comienzo de las dos otras filiales, SWT Reino Unido y SWT España permite, en coordinación con Francia, cubrir Europa, el Magreb y África con más de quince países representados y treinta socios.

b-Wize

El año 2004 se comenzaron a desarrollar proyectos importantes con la solución del correo entrante b-Wize MAIL. En Europa, los sectores de seguros, banca, jubilación y de las Administraciones Públicas han estado han demandado sus funcionalidades. Las plataformas implantadas de tratamiento y de gestión totalmente automatizadas en MAAF Seguros, MMA, ProBTP, MV4, CIGMA, CERAL, o Fideuram Wargny entre otros, analizan diariamente de 10,000 a 200,000 documentos, heterogéneos, mecanografiados o manuscritos, estructurados o enteramente libres.

Las plataformas SWT se exportan, a EE.UU. donde los volúmenes de tratamiento pueden llegar a alcanzar los millones de documentos por día. La realización y puesta en marcha de un primer proyecto que clasifica y exporta automáticamente 500 000 documentos por día, por una de las empresasa especilizadas en outsourcing en más important de  EE.UU, ha dado respuesta a los usuarios de manera  satisfactoria. El retorno de inversión de esta plataforma es inferior a 12 meses..

El mercado ha confirmado el interés del sector privado en las problemáticas de captura y gestión de documentos de manera automatizada. Las tendencias de 2002 y 2003 se concretan en 2004 gracias a soluciones de desmaterialización, gestión y validación del flujo contable.

SWT se ha aprovechado de estos nuevos mercados para equilibrar sus actividades con una repartición de su cifra de negocios entre el sector público y privado (40% y 60 % respectivamente). También a entrado en mercados fuertemente competidores de la industria (Renault Francia Automóviles, Thales Avionics, Faurecia) o de la distribución (BHV, Darty, Décathlon, Grupo RAPP, Delhaize en Bélgica, AIS en el Reino Unido), así como con los líderes de la gran distribución en EE.UU. y Europa.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin