SWT, especialista europeo de la extracción automática de información y de la gestión electrónica de documentos, acaba de reforzar la colaboración con el proveedor mundial de la solución de captura y extracción de datos: Captiva Software. Dicha colaboración se materializó recientemente con la firma de un contrato en una empresa americana del sector grán distribución, que forma parte del Fortune 100. Además, ha permitido obtener numerosas oportunidades comerciales y reforzar la colaboración.

La colaboración técnica y comercial de ambas empresas se centra en la solución Digital Mailroom de Captiva, sistema de clasificación automática, de direccionamiento y de extracción de información para imágenes procedentes de documentos digitalizados o de transmisión electrónica.
« Nuestra colaboración con SWT permite a nuestros clientes comunes beneficiarse a la vez de las funcionalidades de nuestro producto Digital Mailroom y de las tecnologías excepcionales de clasificación de b-Wize Dispatcher de SWT », indica Jim Vickers, VP Marketing en Captiva

«Nuestras soluciones ayudan a los organismos a mejorar la eficiencia en «sus procesos de negocio, reducir costes operacionales y aumentar de manera significativa su productividad ».

Digital Mailroom de Captiva reconoce automáticamente, dirige y extrae la información de cualquier tipo de documento hacia el departamento específico, su gestor o un WorkFlow, con el fin de un tratamiento seguido y administrado. La tecnología b-Wize Dispatcher de SWT permite clasificar automáticamente y extraer la información de todo tipo de documentos: estructurados, no estructurados, manuscritos.

« Estamos encantados de esta colaboración que nos permite alcanzar cotas más importantes. Ganando proyectos tan significativos, ilustramos la perfecta sinergia y lo complementarias que pueden ser juntas ambas soluciones con el fin de crear una verdadera solución global para la empresa », precisa Daniel Vaniche, COO y VP Marketing de SWT.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin