SWT, fabricante europeo de soluciones para la captura y extracción inteligente de datos ha firmado un acuerdo definitivo para fusionarse con Captiva Software Corporation, fabricante de soluciones de extracción y captura de datos e información de documentos. Está previsto que la transacción finalice la semana del 23 de mayo de 2005.

SWT es socio tecnológico de Captiva desde 2002, y ha suministrado el producto Dispatcher de SWT como elemento adicional de Captiva’s InputAccel y, mediante un acuerdo OEM firmado en 2004, ha suministrado capacidades de extracción y clasificación de datos para Digital Mailroom de Captiva.

Los productos de ambas compañías se seguirán comercializando, y el equipo de SWT se mantendrá intacto y seguirá dirigiendo las operaciones de la compañía en Francia y en España desde sus respectivas sedes (París y Madrid). Con la fusión, la plantilla de Captiva de 320 empleados se verá incrementada por los cerca 80 de SWT, lo cual da un total de unos 400 trabajadores en el mundo. Se espera que la compañía formada tras la fusión obtenga unos ingresos de más de 67 millones de € anuales, y que sea rentable,  con un flujo de caja positivo, y que disfrute las ventajas por ser una compañía que cotiza en el NASDAQ.

 “Desde la fundación de SWT en 1988, hemos conseguido el crecimiento de nuestra empresa mediante la introducción de soluciones innovadoras y sólidas como nuestros productos b-Wize y Dispatcher, además de una clientela de primera fila, financiación por capital riesgo, varios premios de la industria, como la inclusión en los 2004 Technology Fast EMEA de Deloitte & Touche”, manifestó Hervé Debbah, Director General y fundador de SWT.

“Siempre hemos tenido muy claro que queríamos seguir creciendo como empresa independiente. Sin embargo, nos dimos cuenta de que fusionarse con Captiva ofrecía sinergias significativas y la oportunidad de posicionarse como fabricante líder en el mercado de la captura y distribución de datos. Estamos deseando unirnos a Captiva y empezar a trabajar con su equipo en esta nueva empresa.”

“Esta transacción culmina la relación que mantenemos desde hace años con SWT y que ha sido beneficiosa para ambas partes. En tanto que uno de nuestros partners tecnológicos clave, el año pasado trabajamos en estrecha colaboración con SWT en algunos proyectos de Digital Mailroom y siempre nos impresionaron los productos y el personal de la compañía,” comenta Reynolds C. Bish, Presidente y Director General de Captiva. “SWT es una empresa con un rápido crecimiento y unos ingresos considerables, excelentes productos, trabajadores con talento y una nutrida clientela de unas 400 empresas en todo el mundo. Estamos muy satisfechos con esta transacción y deseosos de dar la bienvenida a los trabajadores, clientes y partners de SWT para construir una empresa conjunta que cosechará todavía más éxitos.” 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin