Sybase, proveedor de soluciones empresariales y software para dispositivos móviles, y FatWire Software, proveedor de soluciones de gestión de contenidos, han anunciado la disponibilidad de una solución conjunta creada para incrementar la velocidad y efectividad del desarrollo e instalación de aplicaciones de contenido para dispositivos móviles.

La solución integrada combina la tecnología para la gestión de contenidos de FatWire con Adaptive Server Enterprise y Unwire Accelerator, productos de Sybase que ayudan a las organizaciones a crear, gestionar y mostrar contenidos a través de dispositivos móviles.

La combinación de estas tecnologías permitirá a sus usuarios tener acceso a funcionalidades de gestión de contenidos a través de dispositivos como PDAs o teléfonos móviles. La posibilidad de acceder y contribuir en los contenidos empresariales de manera remota y sin necesidad de encontrarse conectado físicamente a la red corporativa reduce, según los responsables de esta solución, las dependencias del departamento técnico y los cuellos de botella entre los programadores. Esta posibilidad puede acelerar además el despliegue de aplicaciones web y ayuda a lograr una mayor precisión y consistencia en el contenido a través de múltiples soluciones basadas en web.

Desarrollado sobre una arquitectura J2EE, la solución se ofrece junto con una muestra de mejores prácticas diseñadas para ser utilizadas en un uso personalizado. El rendimiento del sistema cuenta con el soporte de una potente tecnología de caché y existen ampliaciones disponibles para permitir la personalización del contenido y de su distribución por targets, para la creación y distribución de un contenido más persuasivo por parte de sus usuarios. La nueva solución soporta además aplicaciones basadas en el contenido diseñadas para sectores verticales como los servicios financieros, salud o medios de comunicación.

www.sybase.com

www.fatwire.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin