Symantec anuncia una completa iniciativa de e-Discovery, que incluye el lanzamiento de dos nuevos e-Discovery Connectors y servicios de apoyo para los usuarios de Symantec Enterprise Vault Discovery Accelerator. Estos nuevos conectores ofrecen una estrecha integración con herramientas de terceras partes para gestión, análisis, revisión y examen detallado de casos, además de recopilación de información procedente de equipos de sobremesa.

En vez de gestionar solicitudes de e-discovery de la forma tradicional – “sobre la marcha” y manual,- las organizaciones pueden ahora obtener el máximo provecho de una amplia variedad de aplicaciones de software que funcionan juntas para ofrecer apoyo a una óptima cadena de custodia de datos, cumpliendo con los estándares establecidos por el Modelo de Referencia para e-Discovery (Electronic Discovery Reference Model, EDRM).

Symantec E-Discovery Review Connector y Symantec E-Discovery Collection Connector ofrecen una forma más eficiente para utilizar Enterprise Vault Discovery Accelerator para gestionar el proceso de e-discovery, permitiendo a las organizaciones mantener un cadena de custodia electrónica auditable.

Symantec E-Discovery Connectors van a llevar las prestaciones actuales de Enterprise Vault Discovery Accelerator a áreas clave del EDRM, incluyendo la recopilación, conservación, procesamiento, revisión, análisis y producción de información. Este modelo lo definió el Equipo del Proyecto para EDRM (EDRM Project Team) para ocuparse de la falta de estándares y pautas en e-discovery, además de  proporcionar a las compañías un marco apropiado para desarrollar e implementar un proceso formal de e-discovery.  Symantec forma parte del EDRM Project Team, un equipo compuesto por 62 organizaciones que representan a proveedores de servicios para e-discovery, proveedores de software, corporaciones, bufetes de abogados y organizaciones profesionales.

Symantec E-Discovery Review Connector automatiza la transferencia de datos a productos de terceras partes para realización de análisis y revisión de datos, reduciendo la cantidad de información producidos para análisis, minimizando al mismo tiempo la tarea y el riesgo de exportación de datos a la hora de responder a solicitudes de e-discovery. Este Connector ya lo utilizan una serie de partners que participan en el Programa de Partners de E-Discovery de Symantec (Symantec E-Discovery Partner Program) como una forma para integrar con facilidad su software con Symantec Enterprise Vault y Enterprise Vault Discovery Accelerator.

Symantec E-Discovery Review Connector también automatiza la exportación de datos en formato de archivos legales para carga, permitiendo la fácil transferencia de información en software de partners para la presentación, producción y revisión de documentos. Como las organizaciones trabajan a menudo con múltiples proveedores de servicios y asesorías que utilizan diferentes herramientas de software para revisión y apoyo a pleitos legales, E-Discovery Review Connector les ayuda a garantizar que los datos de Enterprise Vault van a poder pasar automáticamente a todas las aplicaciones necesarias, manteniendo en todo momento una óptima cadena de custodia para esta información.

Symantec E-Discovery Collection Connector permite la incorporación de los datos de un conjunto de equipos de sobremesa a Enterprise Vault, utilizando para ello software para recopilación activa de equipos de sobremesa de terceras partes como, por ejemplo, Kazeon y  Guidance Software (a través de la incorporación de Logical Evidence Files o de Images de EnCase eDiscovery Suite de Guidance Software). Estos productos pueden analizar ordenadores de sobremesa o portátiles individuales para buscar archivos activos que no hayan sido clasificados, colocándolos en el sistema de clasificación, permitiendo a los clientes utilizar Enterprise Vault y Discovery Accelerator como la única interfaz centralizada de búsqueda para la conservación, el análisis, la revisión y la localización de todos los registros electrónicos.

Para obtener más información sobre Symantec haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin