Symantec, proveedor de soluciones para la gestión y archivo de información empresarial, ha anunciado el desarrollo de capacidades de gestión de mensajería para usuarios de Exchange Server 2007.

Symantec Enterprise Messaging Management mejorará según sus creadores la seguridad y gestión de Exchange Server 2007 en tres diferentes formas:

–   Mayor eficiencia gracias la bloqueo de spam, eliminación de virus y archivo de correos electrónicos en sistemas de almacenamiento construidos con otro propósito. La solución utiliza más de 20 técnicas de prevención de correo no solicitado, reduciendo la cantidad de correo que debe de ser procesado a través de Exchange Server 2007.

–  Mayor facilidad en migraciones. Symantec Enterprise Vault permite a las organizaciones archivar de forma preactiva una gran proporción del contenido de los buzones electrónicos antes de su migración. Ello facilita el proceso de migración y mantiene los niveles del servicio de mensajería.

–  Protección contra la pérdida de información. Utilizando conjuntamente Symantec Mail Security 8300 y Symantec Enterprise Vault las organizaciones pueden asegurar el cumplimiento de determinadas políticas de retención y confidencialidad respecto a los mensajes electrónicos. Este último producto ofrece un framework para el análisis de los correos electrónicos en tránsito, lo que permite a la solución tomar decisiones “inteligentes” respecto a su archivo basándose en el contenido de los mensajes.

Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin