SynaMed, proveedora del sistema de registros médicos electrónicos del mismo nombre, ha anunciado que integrará en su sistema EMR el sistema para reconocimiento de voz ScanSoft Dragon NaturallySpeaking Medical.

Esta integración permitirá a los usuarios de la solución de SynaMed basada en web EMR and Practice Management utilizar su propia voz para crear directamente registros médicos en el sistema EMR, disminuyendo o eliminando la necesidad de la trascripción manual.

La unión de ambas tecnologías combinarán las ventajas de la herramienta de voz con los beneficios del sistema EMR de SynaMed entre los que se incluyen capacidades de e-prescribing así como herramientas para la gestión de workflows y de gestión documental. La utilización de Dragon NaturallySpeaking permitirá a los doctores dictar notas sobre sus pacientes directamente en el sistema para crear cartas de referencia, documentación sobre procedimientos, etc..

Dragon NaturallySpeaking Medical 8 es capaz de entender más de 300.000 vocablos e incluye vocabularios que cubren los términos más habituales en 11 áreas de especialización médica diferentes, tales como Medicina General, Patología, Radiología, Cardiología o Cirugía. Los centros de salud usuarios de esta herramienta pueden además añadir sus propios vocablos al sistema para crear así vocabularios personalizados. Lo profesionales de la salud pueden utilizar también algunas órdenes de una sola palabra o frase activadas por voz para rellenar automáticamente parte o la totalidad de campos de un formulario en la solución de SynaMed.

www.ScanSoft.com

www.synamed.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin