El software para gestión documental de SYSPRO permite que las empresas tengan acceso, administren y automaticen el enrutamiento de todos sus contenidos digitales, incluyendo documentos en papel escaneados, correos electrónicos, faxes, documentos impresos, formularios electrónicos, contenidos Web y archivos multimedia.

Este software está holísticamente embebido en el conjunto de soluciones ERP estándar de SYSPRO, de modo que los empleados tienen acceso a estos documentos directamente desde sus pantallas de trabajo, esto es, sin abandonar la aplicación.

SYSPRO Document Management también ofrece el rastreo de documentos que protege y verifica la integridad y seguridad de los documentos. Se pueden agregar comentarios a todos los documentos, y se pueden producir o alterar revisiones de documentos internos como se requiera. La opción Workflow adicional permite dirigir los documentos de acuerdo con reglas predefinidas y con decisiones acordes con las necesidades de la empresa.

Actualmente, Dioptics Medical Products, fabricante de anteojos para sol, anteojos para lectura y productos y accesorios para el cuidado de los ojos, en California, Estados Unidos, está utilizando esta solución para automatizar sus órdenes de cambios de ingeniería y programación de mantenimiento. Esta empresa ha reportado varios beneficios a partir de la implantación de este sistema.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin