T-Mobile, operador de telefonía móvil perteneciente al grupo Deutsche Telekom, ha elegido la plataforma eFlow de Top Image Systems como solución para la automatización de su gestión documental.

El sistema de Top Image Systems (TiS) ofrece una solución para la captura automática de datos que mejora los procesos de negocio de las empresas integrando la información de múltiples fuentes y diferentes tipos tales como facturas, órdenes de compra, cargos de transporte, etc… La solución de TiS distribuye los datos recogidos de estos documentos a aplicaciones empresariales como gestores de contenidos, sistemas CRM o ERP.

T-Mobile Group es uno de los cuatro pilares estratégicos de Deutche Telekom. Las compañías subsidiarias y afiliadas a este grupo sirven a más de 87 millones de clientes en todo el mundo haciéndolo uno de los tres principales carries globales de servicios de telefonía móvil y el de mayor crecimiento en los EEUU, donde ofrece sus servicios  de voz, mensajería, y conexión wireless de alta velocidad a más de 13 millones de clientes.

La cooperación entre T-Mobile y TiS comenzará con la implementación de dos aplicaciones, las cuales incluyen la verificación de direcciones postales y el proceso de realización de facturas.  La capacidad del sistema será ampliado en un futuro para incluir una aplicación para la distribución del correo en la organización.

T-Mobile escogió la plataforma eFlow de TiS para la automatización de la gestión de sus procesos de información después de realizar exhaustivas comparaciones con otras ofertas. Responsables de la operadora de telefonía móvil citaron la flexibilidad y la escalabilidad de la plataforma de TiS como dos de las principales razones de su elección.

www.topimagesystems.com

www.t-mobile.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin