El mercado hipotecario es uno de los que más porcentaje de producto interno bruto genera en los Estados Unidos, ya que la mayoría de los ciudadanos de aquel país recurren a este medio de financiamiento para la formación de patrimonios. Por tal motivo el bufete TBW decidió que era el momento de cuidar los actuales clientes e ir en busca de muchos más. Para cumplir con esta decisión empresarial era necesario agregar una plataforma de gestión de ECM para procesar de entre 200,000 y 300,000 documentos que son recibidos diarios.

Para tal efecto Datacap instaló la suite Taskmaster acompañada de más 3500 scanners Kodak instalados en las oficinas regionales de TBW distribuidas en los Estados Unidos. Estos scanners digitalizan y envían al centro de datos de TBW los documentos de los usuarios como escrituras, estados de cuenta bancarios, referencias de crédito, poderes legales y otros más para la integración de expedientes. Con estos agregados tecnológicos TBW logró disminuir cerca de 30 por ciento las tareas de archivo y gestión manual de integración de expedientes.

 

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin