Interwoven Teamsite ha sido la solución escogida por la asociación de gobiernos locales de la provincia de Queensland en Australia para la puesta en marcha y funcionamiento de Local Governtment Online, su iniciativa de acceso a información y conocimiento vía internet.

Local Governtment Online (LGOnline) quiere ser un punto de acceso a la información producida por los gobiernos locales y estatal. LGOnline integra gestión de contenidos, desarrollo de website y muchos otros servicios, incluyendo un software de autoasistencia que ayuda al personal público a identificar sus propias necesidades de formación.

TeamSite permite el acceso al sistema tanto desde las oficinas principales de la Local Governtment Association of Queensland (LGAQ) como desde cualquiera de los 125 consejos locales que han mostrado su interés por acceder a LGOnline. LGAQ ha desarrollado con TeamSite un conjunto de recursos y servicios que hasta el momento no estaban disponibles para los empleados de los gobiernos locales, tales como la intranet del gobierno estatal GovNet.

TeamSite fue la solución seleccionada para sostener los requerimientos de gestión de los contenidos de LGOnline tras superar numerosas pruebas por parte de la LGAQ y otros consejos locales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin