Teamstudio, desarrolladora de herramientas para los desarrolladores y administradores de aplicaciones Domino y de Lotus Notes, ha anunciado el lanzamiento de la versión Edition 3 de su suite Teamstudio for Administrators, que incluye entre sus principales novedades una nueva herramienta para la resolución automática de conflictos entre diferentes versiones de un mismo archivo.

Teamstudio Resolver, la nueva herramienta de la suite, permite a los administradores de Lotus Notes y Domino resolver rápidamente la duplicación o los conflictos entre los documentos de la base de datos. Este tipo de conflictos ocurren cuando usuarios en diferentes localizaciones editan el mismo documento al mismo tiempo. Una de las dos versiones se convierte en el documento principal de manera que cuando la otra crea un conflicto, ésta aparece señalada al visualizar la base de datos.

Estos conflictos afectan a la validez de la información administrada. Teamstudio Resolver permite preservar los cambios realizados en ambos documentos, poder visualizarlos rápidamente y realizar una selección de éstos reteniendo los cambios más actuales.

Además de la inclusión de Teamstudio Resolver, el nuevo lanzamiento de Teamstudio añade mejoras a Teamstudio Analyzer Server Edition, la cual ofrece ahora ayudas a los administradores en funciones de Análisis ACL, Análisis de Activos, Análisis de Plantillas, Análisis de Agentes, y Análisis de Duplicación.

La nueva herramienta puede ser adquirida de manera online.

www.teamstudio.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin