El Lee Memorial Health System ha implementado en su departamento de Recursos Humanos TeamWorks, la solución para la gestión de procesos de negocio de Lombardi Software logrando, entre otras mejoras, la reducción de un 50 % del tiempo empleado en la contratación de nuevos empleados.

Responsables de esta institución sanitaria, que cuenta con más de 6000 empleados (entre ellos 800 doctores) y 2500 auxiliares y voluntarios, han calculado en más de 21.000 las horas de trabajo ahorradas hasta el momento tras la implementación de TeamWorks y en un 90 por ciento la reducción del tiempo empleado en los procesos de asistencia desde el departamento de Recursos Humanos. Esta mayor eficacia se ha debido a la eliminación de la gestión directa de documentos en papel y de las redundancias, así como de la anterior falta de integración entre los sistemas de diferentes departamentos.

TeamWorks ha añadido visibilidad a los procesos de reclutamiento de nuevo personal reduciendo el proceso de revisión y aprobación de 25 a 8 horas. La solución de Lombardi ha permitido además la integración de diferentes plataformas que con anterioridad no tenían maneras de comunicar sus diferentes sistemas.

El Lee Memorial Health System tiene pensado ampliar en un futuro cercano la utilización de TeamWorks a otros departamentos de su organización. La arquitectura basada en estándares y la plataforma abierta que soporta las arquitecturas J2EE y .NET hacen de TeamWorks una herramienta altamente escalable y flexible diseñada para soportar cientos de procesos clave tanto dentro como fuera de la propia  organización.

Las consultoras Accenture y Cap Gemini son distribuidoras en España de los productos de Lombardi Software.

www.lombardisoftware.com  

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin