Kofax plc, proveedor de soluciones inteligentes de captura e intercambio, anunció recientemente que WMD, un proveedor de soluciones certificado por Kofax con oficinas centrales en Ahrensburg, Alemania, ganó un contrato importante con Tech Data Europa, el distribuidor más grande de productos de TI en Europa. WMD proporcionará una completa solución al proceso de facturación utilizando el software de Kofax y de WMD para automatizar el procesamiento de más de dos millones de facturas anualmente dentro de su ambiente SAP que se originan en las oficinas de Data Tech en 16 países europeos.

La solución permitirá a las oficinas en Europa de Tech Data la captura digital de documentos, transformando su contenido en datos exactos, para después entregar la información resultante en tiempo real a las aplicaciones y depósitos de la organización. La compañía integrará esta solución de captura distribuida dentro de un ambiente SAP con xFlow, una plataforma de flujo de trabajo desarrollada por WMD que se optimiza para los procesos de cuentas por pagar dentro de los ambientes SAP.

Esta solución completa de captura de cuentas por pagar permitirá que Tech Data Europa automatice el procesamiento de más de dos millones de facturas o cinco millones de páginas de tales documentos que ingresan en sus oficinas cada año. Actualmente, estos documentos se reciben en papel y en formatos de intercambio de datos electrónicos (EDI) que después se incorporan manualmente en el sistema SAP de la organización.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin