El proveedor de sistemas de e-Learning Telania ha lanzado al mercado eLeap Learning/Training Management System , una solución de fácil instalación basada en web que puede ser adquirida online.

El proveedor de sistemas de e-Learning Telania ha lanzado al mercado eLeaP Learning/Training Management System , una solución de fácil instalación basada en web que puede ser adquirida online.

eLeaP Learning Management System es una solución de formación y aprendizaje que se caracteriza, según sus creadores, por ofrecer un sencillo interfaz de usuario de tal manera que los gestores de los programas de formación, aún no teniendo unos conocimientos técnicos, puedan crear, gestionar y monitorizar cursos interactivos para todos los niveles de usuarios.

eLeaP se distribuye y está disponible a través de la red. Ello significa, según han anunciado responsables de Telania que no son necesarias las elevadas inversiones en la instalación de software y hardware que suelen caracterizar a este tipo de aplicaciones.  Según estas mismas fuentes, eLeaP puede ser instalado en unos 30 minutos y la formación necesaria para su uso puede tener un coste de unos 10 euros por empleado y año frente a los 800 euros en los que se ha cuantificado la formación de otros sistemas de eLearning.

Enlaces relacionados

Telania

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin