Telecom New Zealand utilizará las tecnologías de e-learning de SumTotal para la formación en sus nuevos productos y servicios de telefonía móvil de 4000 empleados y 3000 dependientes de tiendas de telefonía.

Telecom New Zealand utilizará el producto TotalLMS de SumTotal para poner en marcha el programa de formación virtual denominado Excelarate cuyo objetivo es la formación de sus empleados y personal de tiendas en los nuevos productos y servicios de la compañía antes de su lanzamiento público. Este programa sustituirá a la anterior formación consistente en un curso de tres días a modo de introducción seguido por un periodo de un mes de formación en forma de supervisión por parte de managers.

El nuevo programa de formación basado en el uso de las tecnologías de SumTotal tiene como objetivo la mejora de la consistencia, rapidez,  calidad y la reducción de costes en la formación llevada a cabo en las diferentes tiendas que distribuyen los productos y servicios de Telecom New Zealand. El nuevo sistema ha eliminado de manera considerable el número de horas dedicadas a la formación in situ, reduciendo en casi una semana el tiempo de formación media. Además, la reducción de la necesidad por parte de los managers de dedicar parte de su tiempo a la formación del personal permitirá que éstos se puedan dedicar de forma más efectiva a otro tipo de responsabilidades. Este nuevo programa, además permite un nivel de formación de la misma calidad tanto en las grandes ciudades como en las poblaciones más alejadas a las que anteriormente no podían dedicarse tantos recursos de formación presencial.

TotalLMS permite medir y controlar el seguimiento del progreso en la formación de cada uno de las personas que siguen el programa, resultando en un conocimiento exacto de qué miembros del equipo están preparados en una determinada área. Telecom requiere que las personas en formación superen una calificación del 75 % antes de considerar que se encuentran preparadas para la comercialización de un determinado producto o servicio. Las capacidades de seguimiento TotalLMN permiten controlar el nivel de formación y determinar cuando ésta se puede dar por finalizada, calificando incluso diferentes niveles de capacidad (oro, plata o bronce).

Telecom New Zealand ha adquirido recientemente a SumTotal 1000 nuevas licencias de TotalLMS parta su utilización por parte de su subsidiaria en Australia. La compañía tiene planeada además, la utilización de este sistema de formación en sus centros de atención al cliente y para sus servicios de telefonía fija e internet.

Los productos de SumTotal cuentan con varios distribuidores en España.

www.sumtotalsystems.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin