Dale Kutnick ha llegado a ser uno de los analistas más prestigiosos del sector por su integridad. Es conocida su obsesión por incluir en las conclusiones de sus estudios la absoluta verdad resultado de su investigaciones, independientemente de lo que ésta pudiera molestar a los responsables de las grandes y poderosas empresas fabricantes de los productos estudiados.

Así lo avala su carrera: tras varios años de experiencia dirigiendo equipos de analistas en diferentes compañías (entre las que se encontraba la propia Gartner) Dale Kutnick decidió crear su propia consultora de investigación para cumplir con un modelo de trabajo con el que finalmente ganó su prestigio en el sector: tratar bien a sus analistas para que sus clientes recibieran toda la atención necesaria. El resultado fue META, comprada por la propia Gartner en el 2005.

Por ello resulta de gran interés esta entrevista realizada por Gartner, consultora en la que ejerce como Vice-Presidente, en la que Kutnick expone sus opiniones sobre las tendencias más actuales en Gestión de Contenidos y Colaboración.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin