Semantic Term Manager V. 2.0 (STM V. 2.0) es la nueva versión del software de Teragram que permite realizar la gestión y el mantenimiento de contenidos en repositorios y bases de datos de empresas.

STM V. 2.0 ayuda a los responsables de los repositorios corporativos  de contenidos a mantener las ontologías y a integrar esta información directamente con las herramientas de gestión de la taxonomía Teragram TK240. La combinación de estos dos programas permite que los trabajadores mantengan los meta datos a través de los repositorios y de las bases de datos, y que se puedan marcar automáticamente los documentos con etiqueta según las taxonomías definidas.  Además, STM V. 2.0 permite marcar un contenido con una etiqueta a través de diversas aéreas de una compañía. Por ejemplo, si un laboratorio farmacéutico mantiene una base de datos de drogas, de enfermedades y de efectos secundarios, varios científicos pueden abrir una sesión para realizar cambios a la base de datos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin