Vignette, especialista en la gestión y entrega de información, y Terra Networks, filial del Grupo Telefónica, han alcanzado un acuerdo para el uso por parte de Terra Networks de las soluciones de portal, gestión de contenidos e integración de Vignette. Con las soluciones de gestión de contenidos de Vignette, Terra desplegará una plataforma única y uniforme para la gestión de contenidos de todos los portales, reduciendo los costes y mejorando la eficiencia de los empleados que gestionan los contenidos.

Mediante este acuerdo, Terra utilizará las soluciones de portal y gestión de contenidos de Vignette para mejorar la eficiencia de sus empleados, lo cual redundará en una mejora de la gestión de contenidos y su presentación en los portales de Terra.

 Terra Networks, dentro de su papel en la estrategia de internet del Grupo Telefónica, para convertirse en el proveedor de servicios sobre banda ancha para los clientes del Grupo Telefónica, ha seleccionado de nuevo a Vignette para ser proveedor principal de aplicaciones de portal, gestión de contenidos e integración. Vignette proporcionará a Terra Networks sus aplicaciones y soluciones durante los próximos cinco años para soportar las estrategias en internet de Grupo Telefónica y Terra.
 
Las soluciones de gestión de contenidos, portal e integración de Vignette se basan en el producto Vignette Content Manager V7, así como en Vignette Portal y Vignette Integration. Las soluciones V7 de Vignette se lanzaron al mercado en diciembre de 2002 habiendo sido adoptadas por más de 400 clientes a nivel mundial.
 
Terra Networks y Vignette ya habían firmado un acuerdo similar en el año 2000, por lo que este nuevo acuerdo refuerza la alianza estratégica entre Terra Networks y Vignette, así como con el Grupo Telefónica. Vignette tiene acuerdos comerciales con distintas empresas del Grupo Telefónica siendo uno de los principales proveedores de soluciones de portal, gestión de contenidos, integración y colaboración.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin