El Departamento del Tesoro del estado de Pensilvania ha implementado un sistema para la gestión y pago de ayudas estatales a incapacitados y ancianos basado en la suite ECM OnBase de Hyland Software con el que piensa obtener un retorno de la inversión (ROI) del 2.300 por ciento anual.

Sólo durante los primeros seis meses de utilización del nuevo sistema, el Departamento del Tesoro de Pensilvania ha ahorrado un total de 12. 4 millones de dólares al haber logrado reducir en un 90 por ciento las tarifas de transferencia asociadas a los pagos mensuales del State Supplementary Payment al que tienen derecho en este estado  287.000 ancianos y discapacitados.

La utilización del sistema basado en OnBase supone un coste por pago de 88 centavos de dólar en lugar de los anteriores 9.8 dólares. Este notable cambio supondrá un ahorro de un de 140 millones durante los próximos cinco años, lo que resulta teniendo en cuenta el coste y mantenimiento de la implementación en un ROI de un 2.300 por ciento anual.

La implementación del software de Hyland Software llevó un total de ocho meses. OnBase puede ser utilizada en la actualidad por el total de los 8000 empleados del Department of Public Welfare del estado. La solución implementada ofrece a estos funcionarios capacidades de conversión a imágenes de documentos, gestión documental, workflow y Record Management. Otras entidades públicas como la Oficina del Gobernador, el Philadelphia Federal Reserve Bank, la Social Security Administration y el Suppemental Security Payment Recipients utilizarán también el software de Hyland a través del Departamento del Tesoro.

Además de agilizar el pago de estas ayudas estatales, OnBase ha sido integrado vía Web al las oficinas de asistencia de los condados de toda Pensilvania para ofrecer acceso en tiempo real al estado de los pagos y a su historial.

Las soluciones OnBase para la Administración Pública son utilizadas por más de 400 instituciones locales, estatales y federales para gestionar contenido documental y procesos, ofreciendo acceso a los funcionarios a todo tipo de registros, correspondencia, formularios, procesos e información de los ciudadanos. Estas soluciones son utilizadas para tareas relacionadas con servicios financieros, pago a proveedores, agenda, sistemas judiciales, salud, servicios sociales, cumplimiento de la ley, trabajos públicos y vivienda.

http://www.onbase.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin