Texas State University-San Marcos utilizará varios productos de Vignette para facilitar a estudiantes, antiguos alumnos y empleados el acceso a varios tipos de información relacionadas con la universidad, tales como el calendario académico, información relacionada con el departamento de recursos humanos, o las asociaciones de padres y de antiguos alumnos.

Concretamente, Texas University-San Marcos utilizará Vignette Content Management, Vignette Application Portal, Vignette Builder y Vignette Business Integration Studio. A la hora de la toma de decisión, los responsables de la universidad consideraron principalmente las posibilidades de integración de los nuevos productos con los sistemas de información previamente existentes en su campus.

Texas State University quiere utilizar estas soluciones de Vignette para ayudar a las personas no técnicas de toda la universidad a poder actualizar de manera rápida y sencilla el contenido relativo a sus respectivos departamentos y, al mismo tiempo, poder ofrecer una presencia unificada y consistente de su marca. La universidad creará además con Vignette una presencia en web que permita a cualquier visitante de su sitio, sean estudiantes, personal administrativo, profesorado o antiguos alumnos a encontrar con facilidad la información que requieran.

Además de utilizar inicialmente las soluciones de Vignette para potenciar su web principal y las de sus diferentes departamentos, Texas State University creará también en el futuro una nueva estructura para potenciar el compartir información.

Con más de 26.000 estudiantes y 660 miembros docentes, la Texas State University representa el mayor campus dentro del Texas State University System.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin