La compañía norteamericana proveedora de servicios para la industria de la fabricación de aparatos y componentes electrónicos Three-Five Systems ha elegido las tecnologías de Agile Software para la implementación de una solución PLM que le de a optimizar sus procesos de diseño y fabricación.

Three Five Systems (TFS) eligió a Agile después de buscar una solución que le ayudara a reducir los procesos administrativos y los tiempos asociados con los cambios de pedidos a sus factorías. Según TFS, Agile PLM ha conseguido reducir en un 90 por ciento este tiempo dedicado a los cambios de órdenes. Además, también ha hecho posible que los centros de diseño de cada una de las factorías puedan comunicar con el resto estos cambios en los pedidos, mejorando así los tiempos de respuesta a los requerimientos individuales de cada cliente.

Según Bryan Stolle, CEO de Agile, el tipo de solución implementada por Three Five Systems y sus resultados demuestran el poder de las tecnologías de Product Lifecycle Management para los fabricantes innovadores, ya que permite distribuir sus operaciones por todo el mundo, accediendo al mismo tiempo tanto al talento creativo como a las ventajas competitivas de cada mercado, mientras la solución PLM ofrece un marco para mantener funcionando en sincronía esos recursos distribuidos.

TFS ofrece servicios especializados de fabricación electrónica a fabricantes de equipos originales (OEM). TFS cuenta con operaciones en los EE.UU., Europa y varios lugares de Asia. La compañía ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación de elementos electrónicos, aunque cuenta con especial experiencia en la fabricación de monitores y pantallas de todo tipo.

www.agile.com

www.tfsc.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin