Captiva Software Corporation, proveedor líder en soluciones para la gestión del input, ha anunciado hoy que Thales Avionics, división de la compañía internacional líder en el sector de sistemas electrónicos Thales Group, ha implementado el software Dispatcher de Captiva para capturar y procesar aproximadamente 180.000 facturas anuales provenientes de unos 1200 proveedores diferentes.

La compañía utiliza Dispatcher para digitalizar las facturas, extraer de ellas los datos y exportar la información resultante a su sistema SAP agilizando así el procesamiento de estas facturas, su recuperación y almacenamiento.

Thales Avionics buscó una solución que le posibilitara un seguimiento de cada factura que recibe desde el momento en la que ésta entre en su organización hasta que es finalmente archivada. Dispatcher ofrece una solución para la gestión de inputs que acelera el procesamiento de sus facturas, incluyendo su escaneado, extracción y validación de información, y exportación.

Según fuentes de Thales Avionics, la compañía eligió Dispatcher debido en parte al éxito que otras compañías, como por ejemplo el fabricante de automóviles Renault, habían experimentado con la solución. Para la compañía, Dispatcher ofrece una solución que no solo cubre todas las actuales necesidades de Thales Avionics, sino que además es lo suficientemente escalable para satisfacer también los futuros planes de la compañía de ampliar la captura de documentos a todo su correo entrante.

Dispatcher permite a los clientes agilizar la captura de documentos y de procesamiento de formularios automatizando la clasificación e indexación de todo tipo de documentos a altas velocidades. La tecnología de Dispatcher mejora la velocidad y precisión del procesamiento de formularios y de captura de datos, al mismo tiempo que libera a los usuarios del trabajo de tener que clasificar los documentos antes de su escaneado. Con Dispatcher, las compañías pueden procesar sus facturas de manera más eficiente y precisa, reduciendo los plazos de pago, pudiendo aprovechar los beneficios de los descuentos por  pronto pago, y capturando con facilidad las imágenes y datos electrónicos de las facturas.

Thales Avionics es una división de Thales Group, una compañía internacional de sistemas electrónicos para los mercados de defensa, aeroespacial, seguridad y servicios. El grupo emplea a 60.000 personas en todo el mundo y generó unos ingresos de 10.300 millones de euros en el 2004. Combinando su experiencia en el campo de la aviación militar con las tecnologías comerciales, Thales es un importante proveedor de avanzadas soluciones electrónicas aeronáuticas para todo tipo de naves. Sus diferentes líneas de productos incluyen sistemas de visualización de información en cabina, sistemas de gestión de vuelo, sistemas de control de vuelo, y sistemas de comunicaciones, navegación y vigilancia.

www.thales-avionics.com.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin