Mediante este proyecto el Centro de Cálculo de Álava pretende agilizar los trámites de envío de las iniciativas a la Diputación.

Thales ha diseñado y puesto en marcha un nuevo sistema para el Registro y Agenda de los expedientes procedentes de las Juntas Generales de Álava.

Este proyecto ideado por el Centro de Cálculo de Álava consiste en una migración tecnológica del entorno de software Delphi al .NET y tiene como objetivo facilitar el proceso de consulta de los parlamentarios y de las administraciones a los expedientes derivados del Parlamento de Álava. Con este nuevo sistema se reduce de manera sustancial el tiempo transcurrido desde que las iniciativas parlamentarias son presentadas ante la Junta hasta que éstas son trasladas de manera oficial ante la Diputación y, posteriormente, ante las Juntas Generales.

El nuevo programa diseñado por Thales permite agrupar de forma sistemática y resumida la información esencial de los expedientes así como simplificar el proceso de consulta mediante la identificación de los diferentes usuarios según perfiles. Esto permite un acceso más universal a los contenidos y garantiza la máxima seguridad de la herramienta ante posibles intrusiones y modificaciones ya que limita la consulta mediante filtros.

Esta nueva sistematización viene determinada por la necesidad de adaptar el procedimiento de escaneo y registro a los estándares tecnológicos compatibles con Windows. Así la complejidad de gestión de datos se ve reducida y se posibilita de modo sencillo el acceso a más de sesenta tipos diferentes de informes interrelacionados entre sí. Asimismo este sistema permite la exportación de bases de datos en formato SQL Server a MS Access y una mejor navegación entre los diferentes módulos al establecer variables de correlación entre los mismos.

Para obtener más información sobre Thales haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin