The NewsMarket, proveedor de contenidos en video para más de 9.000 medios de comunicación de todo el mundo, utilizará la tecnología Automatic Query Guidance de Autonomy para mejorar la velocidad y relevancia de las búsquedas de contenidos multimedia realizadas a través de su plataforma online.

Desde esta plataforma en Internet, periodistas de todo el mundo pueden buscar, previsionar, y bajarse video con calidad de emisión o publicación, imágenes, textos y audio producidas por compañías y organizaciones de todo el mundo.

El software de Autonomy permitirá reconocer contextual y conceptualmente estos tipos de contenido, mejorando así la relevancia de los resultados de las búsquedas.

Las funciones de Automatic Categorization y Query Guidance permiten afinar la búsqueda sobre los resultados obtenidos por fuentes o etiquetas inteligentes.

La plataforma online de The NewsMarket es utilizada durante las 24 horas del día los siete días de la semana como fuente de contenidos audiovisuales. Recientemente la compañía ha firmado acuerdos con empresas como Microsoft, Dell, Motorola o Nokia para distribuir material en video utilizado por éstas en sus estrategias globales de comunicación.

Enlaces relacionados

The NewsMarket

Autonomy

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin