En este texto se explica cómo The Oregon Clinic, con sede en Portland, requería una adecuada gestión de expedientes de los pacientes que acuden a consulta a sus más de 100 especialidades sanitarias. Dada la cantidad de usuarios, el control de documentos se tornó complicado y fue necesario implementar soporte tecnológico para la gestión de altos volúmenes de datos.

The Oregon Clinic, recibió ayuda de LibertyNet quien proporcionó la suite Centricity HL7. Esta aplicación permite la integración de documentos desde diferentes puntos de acceso del centro médico, es decir, si un paciente visita el área de laboratorio el resultado de sus análisis estará disponible para el médico tratante en el expediente digital que la suite Centricity HL7 crea para cada usuario. Con tal mejora se evitan los tiempos y movimientos innecesarios de documentos físicos de una oficina a otra. LibertyNet estima que el 1.7TB dispuesto para el almacenamiento en red de los documentos del hospital durará entre 20 y 30 años de servicio.

 

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin