The Ottawa Hospital, uno de los mayores centros de salud de Canadá, implementará LiquidOffice de Verity para gestionar electrónicamente los más de 2500 diferentes formularios utilizados por su personal sanitario y administrativo.

Verity LiquidOffice, conocida anteriormente como Cardiff LiquidOffice hasta la adquisición de esta tecnología por parte de Verity en febrero del presente año es una solución basada en web que será instalada en la intranet del hospital para la automatización de los procesos de negocio de esta entidad que suponen la revisión, manejo y proceso de los muchos tipos de formularios utilizados diariamente.

La implementación del sistema de Verity supone el elemento principal de la eForm strategy que el hospital quiere implantar para reducir al mínimo la gestión manual de formularios en papel mediante la utilización de formularios electrónicos. Entre los formularios que ya son accesibles a través de la intranet se encuentran, por ejemplo, los de petición de nueva posición, aviso de cambio de dirección, requerimiento de material o peticiones referentes al uso del software o hardware en el hospital.

Entre las principales ventajas del uso de formularios electrónicos con LiquidOffice se encuentran la eliminación de errores y la reducción del tiempo empleado en su conclusión. Un empleado no podrá avanzar en el proceso de introducción de información si el sistema detecta que esta información no es la demandada o deja campos por llenar. Por otra parte, el sistema permite que la información que ha de introducirse en muchos campos repetidamente pueda hacerse de manera automática a partir del reconocimiento de la identidad del usuario que está utilizando el sistema en ese momento.  

The Ottawa Hospital cuenta con 1000 camas, realiza visitas a 630.000 pacientes anualmente y emplea a más de 10.000 trabajadores. Se calcula que el sistema implementado con el LiquidOffice de Verity será utilizado por 11.000 usuarios.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin