La compañía española Thomson Reuters Aranzadi implementa la solución Esker DeliveryWare integrado en SAP, para la normalización y envío de sus facturas a clientes, así como los abonos y anulaciones de facturas. Gracias a esta solución de facturación electrónica, el período de cobro es más corto y el impacto medioambiental es menor gracias al poco uso de papel.

La compañía Thomson Reuters Aranzadi necesitaba una solución que emitiera sus facturas en los formatos requeridos por sus clientes: XML-Facturae para los del Sector Público y PDF firmado para los que optaron por recibirlas en su correo electrónico.

Así fue como se implantó la solución de Esker que, hoy en día, le permite a Thomson Reuters Aranzadi, entre otras cosas, simplificar la infraestructura, ya que las facturas se generan a partir de un solo sistema de gestión; reducir sus costes y ahorrar tiempo; dar visibilidad sobre la gestión y el envío de las facturas; reducir el archivo físico de facturas; y facilitar la búsqueda de las facturas para cualquier consulta o reclamación en el archivo digital desde el propio SAP mediante Archivelink y Livelink.

Por admin